Ciudad de México. En una de sus mejores temporadas, León se mantiene al acecho de los primeros lugares de la Liga Mx Femenil al vencer 2-0 a San Luis. Las esmeraldas se ubican en el cuarto escalón después de nueve jornadas, mientras que las potosinas navegan entre los últimos puestos con cuatro puntos.

Las felinas llegaron a cuatro duelos sin perder luego de imponer sus condiciones en el estadio Alfonso Lastras. Yashira Barrientos puso el primer tanto a los 44 minutos con un disparo dentro del área, mientras que Mayalu Rausch (68) aumentó la cuenta con un remate de cabeza.

Al tiempo que las esmeraldas disfrutan de un paso en esta temporada, el resultado agrava la situación que enfrentan las potosinas al sumar siete derrotas bajo el mando de Daniel Flores.

Atlas sorprende a Bravas

En el estadio Olímpico Benito Juárez, Atlas sorprendió al golear 3-1 a las Bravas de Ciudad Juárez. Las rojinegras se encuentran en el lugar once al tiempo que la escuadra fronteriza pelea por seguir en la zona de clasificación al colocarse en el séptimo escalón.

Marcia García fue la heroína para las tapatías al ser clave en el triunfo con un doblete. La ariete puso el primer tanto a los 37 minutos con un disparo de penal al tiempo que celebró su segundo tanto de la tarde al 46 con un tiro dentro del área.

Alexa Curiel marcó el segundo gol para Atlas con otro remate a bocajarro a los 44 minutos para fortalecer la confianza de su equipo. En contraste, las Bravas sólo pudieron descontar en el tramo final con un gol de Alondra Bravo al 90+4.  

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.