Múnich. El Leipzig se impuso en la cancha del Maguncia (2-0) este sábado y se instaló como líder de la Bundesliga a la espera del partido del Bayern de Múnich contra el Stuttgart (16H30 GMT).

Con siete partidos disputados en el campeonato alemán, los hombres de Marco Rose cuentan con 17 puntos, tres más que el gigante bávaro, que llega de tres compromisos seguidos sin conocer la victoria antes de la ventana internacional (empates contra Leverkusen y Fráncfort, derrota ante Aston Villa en Inglaterra en Champions).

En otro choque de altura este sábado, el Bayer Leverkusen, vigente campeón, derrotó al Eintracht en Fráncfort (2-1) en un duelo vistoso para el espectador neutral.

Después de haber mordido el polvo al inicio de curso ante el Leipzig, los hombres de Xabi Alonso también acarreaban una pequeña racha de dos empates seguidos (contra el Bayern y el modesto Kiel en casa), pero esta victoria les permite mantenerse en el vagón de cabeza con 14 puntos.

Y con su cómoda victoria en la cancha del Augsburgo (3-1), el Friburgo (2º) confirmó también su buen inicio de temporada con una quinta victoria y 15 puntos que permiten al club de la Selva Negra alzarse al segundo puesto a dos del Leipzig.

 

Compartir