Aeroméxico en colaboración con la agencia publicitaria Ogilvy México, anunció el lanzamiento de Aeromexicanos, la nueva campaña de la marca que busca enaltecer el arte de volar. “Esta campaña nace de la pasión de los aficionados por volar. Inspirados en los luchadores de lucha libre mexicana, quienes desafían la gravedad con acrobacias en el aire, transformando cada vuelo en una obra de arte”.

La aerolínea señaló  que con esta campaña  no solo celebra el arte de volar desde una perspectiva única, sino que la lucha libre, también, rinde tributo al legado cultural y conecta la pasión por volar con el orgullo de ser mexicanos recordándonos a todos que los Aeromexicanos no solo son los luchadores, pues recordó que somos todos los que sentimos la pasión por el arte de volar. 

“Estamos muy emocionados con este film porque esta campaña enaltece el propósito que tenemos como marca. En Aeroméxico buscamos rendir tributo a los luchadores mexicanos, verdaderos artistas del vuelo, haciendo que Aeroméxico sea una plataforma que de visibilidad a la cultura de México, creando una conexión emocional entre el público, a través de la lucha, la cultura y la experiencia de viajar”, aseguró Xiomara Martin, Vice Presidenta de Marketing de Aeroméxico. 

Rafa Reina, director de comunicaciones (CCO) de Ogilvy México & Miami apuntó que “la lucha libre es patrimonio popular y cultural de México. En cada espectáculo, realizan saltos increíbles que nos recuerdan que volar es un arte. Por eso, pensamos en ellos para representar a los “Aeromexicanos”. Un homenaje de esta expresión artística que son motivo de orgullo en México y en el mundo. Para contar esta historia, realizamos una súper producción en televisión , medios digitales, publicicdad en exteriores o vía publica (OOH), social media, contenidos e influencers que cuentan las historias personales de los que hacen de volar un arte y esta cultura vuele aún más alto”.

Adriana Jauregui, Directora Creativa de Ogilvy México, agregó: “Nos entusiasma sentir la energía de volar por unos segundos, como lo viven los luchadores al estar en el ring, por eso nos mueve participar de una lucha libre. Y para esta campaña, es un lujo contar con cuatro estrellas de la lucha mexicana: Redimido, Tigre Blanco, Bandido y Barack, quienes protagonizan esta iniciativa de Aeroméxico. Volar es un arte y qué mejor que volar con maestros del aire” finalizó. 

Como aerolínea bandera de México, Aeroméxico reconoció la importancia de preservar y promover nuestras tradiciones y cultura, por eso, dijo, la campaña se construye sobre el propósito de Aeroméxico: “elevar el viaje a una experiencia extraordinaria, cuidando de ti y de nuestro mundo”.

Compartir
Exit mobile version