Los Angeles Lakers revelaron la primera de las tres estatuas que se colocarán en honor a Kobe Bryant en el exterior de su estadio Crypto.com Arena, en un evento organizado cuatro años después del fallecimiento del icónico basquetbolista.

En la escultura, Bryant porta el uniforme de los Lakers con el número 8 y señala al cielo con el dedo índice derecho, un gesto que realizó después de batir su récord anotador con 81 puntos ante los Raptors en 2006.

En la base de la figura están grabados el nombre del jugador, su apodo “Black Mamba” y algunas de las extraordinarias marcas que Bryant logró a lo largo de sus dos décadas de carrera con el uniforme de los Lakers, incluidos cinco títulos de campeón.

“Kobe eligió la pose que vais a ver. Si tienen algún problema con ella, mala suerte”, dijo en la ceremonia Vanessa Bryant, viuda del legendario basquetbolista, al revelar que en total serán tres las estatuas de homenaje a Kobe.

En otra de las figuras Bryant aparecerá luciendo el número 24, el que portó durante la segunda parte de su carrera, y en la tercera estará junto a su hija Gianna.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.