Los Ángeles. Lakers encontraron la estrategia para reponerse y vencer 123-116 a los Suns de Phoenix en un duelo en el que Lebron James de nueva cuenta destacó con 21 puntos y 8 asistencias aunque en esta ocasión no compartió pista con su hijo Bronny, quien vio todo el partido desde el banco del Crypto.com Arena.

El pívot Anthony Davis fue el máximo anotador de la franquicia angelina con 35 puntos, acompañado por el escolta Austin Reaves, que llegó a 26 tantos y 8 asistencias.

Dirigidos por JJ Redick, un debutante absoluto en los banquillos de la NBA, los Lakers siguen mostrando una renovada confianza y esta vez remontaron una desventaja de 22 puntos al inicio del segundo episodio.

El equipo de Los Ángeles ya había superado el debut del martes frente a los Timberwolves de Minnesota, en una histórica noche en la que LeBron y Bronny fueron la primera pareja de padre e hijo en jugar juntos en la NBA.

Los Suns, que comenzaron la temporada con un triunfo en la prórroga ante Clippers, no ofrecieron argumentos ofensivos más allá del trío de estrellas que lidera Durant, que terminó con 30 puntos. A su lado Devin Booker logró 23 tantos y Bradley Beal se quedó en 15 con 9 asistencias.

Los Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard sufrieron su primera derrota al caer en casa por 133-122 frente a los Bulls. El base Coby White fue el protagonista del duelo con 35 puntos para Chicago.

Antetokounmpo terminó con 38 unidades y 11 rebotes y desplegó una de las mejores actuaciones del inicio de temporada con una descomunal volcada en contragolpe sobre el pívot Nikola Vucevic.

En Nueva York, los Knicks superaron por 123-98 a los Pacers de Indiana y se resarcieron de la paliza recibida en el debut ante los campeones Celtics de Boston.

Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges, los grandes fichajes de los Knicks, firmaron 21 unidades cada uno frente a su nueva afición del Madison Square Garden.

Compartir