Florida. En el Pro Bowl 2024 de la NFL, la Conferencia Nacional (NFC) ganó por 64-59 a la Americana (AFC) en un partido de flag football realizado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Como en la edición del año pasado, que también dominó la NFC, los equipos fueron dirigidos por los hermanos Peyton y Eli Manning, multicampeones en el Superatzón. Asistieron los mejores jugadores de la temporada, excepto los integrantes de Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, que disputarán la final por el campeonato el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

Desde el final de la campaña 2022, la NFL modificó el formato del Pro Bowl de un partido tradicional de futbol americano a uno de flag football para evitar lesiones en sus jugadores.

Este deporte, que será parte del programa de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, es una versión reducida del juego de las tacleadas, pero sin contacto y la manera de detener al oponente es quitándole una de las banderas o cintas que lleva a los costados de la cadera.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.