Kansas City. Patrick Mahomes registró 177 yardas por aire y un touchdown, gracias a la mancuerna efectiva con su mejor amigo Travis Kelce, para que los Jefes de Kansas City vencieran hoy 23-14 a los Texanos de Houston para avanzar al juego de campeonato de la AFC por séptima temporada consecutiva.

Mientras Taylor Swift robaba cámara y sube los bonos de la NFL y los Jefes, apoyaba a su novio Kelce en una tarde productiva. La estrella pop disfrutó del juego junto a la estrella de la WNBA Caitlin Clark desde una suite.

Animado por esa compañía de lujo, Kelce logró siete recepciones para 117 yardas y una anotación, ayudando a los Jefes (16-2) a mantener vivo su sueño de ganar un tercer título de Súper Tazón consecutivo, una marca sin precedentes.

Los Jefes son el cuarto equipo en la historia de la NFL que logra dos trofeos Lombardi consecutivos y avanza al partido por el título de la conferencia, y los tres anteriores perdieron. Intentarán cambiar esa tendencia en el Arrowhead Stadium el próximo fin de semana contra los Bills o los Ravens, que juegan el domingo en Buffalo para intentar destronar a los campeones defensores.

Mahomes mejoró su récord de 16-3 en los playoffs, empatando a Joe Montana en el segundo puesto con más victorias en la historia de la NFL, detrás de Tom Brady, y tiene un récord de 7-0 en la ronda divisional. Mahomes también ayudó a Andy Reid a convertirse en el cuarto entrenador de la NFL con 300 victorias en su carrera.

Mientras tanto, los Texanos (11-8) aún no han ganado en seis partidos divisionales. Dos veces han perdido contra Kansas City.

Compartir
Exit mobile version