Ciudad de México. Patrick Mahomes le puso el broche de oro a otra temporada regular de dominio para Kansas City. Los Jefes aseguraron el primer sitio de la Conferencia Americana (15-1) al imponerse 29-10 a los Acereros de Pittsburgh, en el primer duelo de la NFL transmitido por la plataforma de streaming Netflix el día de Navidad.
Mahomes lanzó tres pases de anotación con sus receptores Xavier Worthy, Justin Watson y Travis Kelce, quien se convirtió en el jugador con más recepciones de touchdown en la historia de la franquicia (77), superando al histórico Tony González.
Para los Acereros, su mariscal Russell Wilson, no pudo explotar sus armas a la ofensiva al no lanzar pase de anotación con ninguno de sus receptores y fue interceptado en una ocasión. Wilson descontó en la pizarra gracias a un acarreo que él mismo hizo efectivo, tras eludir a dos defensivos y volar a las diagonales.
En la próxima jornada, los dirigidos por Andy Reid se medirán ante los Broncos de Denver, mientras que los Acereros de Pittsburgh enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati.