California. Patrick Mahomes se recuperó de dos intercepciones para realizar algunas jugadas grandes con sus pies y los Jefes de Kansas City se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL, venciendo 28-18 el domingo a los 49ers de San Francisco, en una revancha del Super Tazón.

Lo que estaba en juego y la calidad del partido no estuvieron al mismo nivel de lo que sucedió hace ocho meses, cuando Mahomes y los Chiefs (6-0) vencieron a los 49ers (3-4) 25-22 en tiempo extra para lograr su tercer título de Super Tazón en cinco años.

Aunque el resultado fue el mismo, con Kansas City ganando por quinta vez consecutiva a San Francisco, incluidos dos Super Tazones.

El partido tuvo un precio potencialmente muy elevado para San Francisco, ya que su receptor estrella Brandon Aiyuk tuvo que abandonar el partido con asistencia después de recibir un golpe en la rodilla derecha después de recibir un pase en la primera mitad. No hubo un reporte inmediato sobre la gravedad de la lesión.

La ausencia de Aiyuk resultó ser crítica durante un momento clave al final del tercer periodo, cuando los 49ers llevaban marcha con posibilidad de borrar una desventaja de 14-12.

Un error de comunicación entre el receptor suplente Ronnie Bell y el quarterback Brock Purdy se convirtió en una intercepción de Chris Roland-Wallace. Los Jefes luego convirtieron eso en un touchdown gracias en parte a una carrera de 33 yardas de Mahomes que fue su la más larga en la temporada regular para el quarterback.

Mahomes luego anotó en una carrera de 1 yarda en cuarta y gol para su primer touchdown terrestre desde la temporada 2022.

Mahomes terminó con 16 de 27 pases completos para 154 yardas y ha sufrido ocho intercepciones, a cambio de seis pases de touchdown en la campaña. Pero eso ha sido suficiente para que Kansas City se convierta en el décimo campeón defensor de Super Tazón en iniciar la siguiente temporada con seis victorias consecutivas.

Panteras se hunden en la NFC Sur

Marcus Mariota reemplazó al lesionado quarterback novato Jayden Daniels al inicio del segundo cuarto, Dante Fowler devolvió una intercepción 67 yardas para touchdown y los Comandantes de Washington apalearon 40-7 a los Panteras de Carolina el domingo.

La preocupación por la condición de Daniels opacó la victoria después de que la segunda selección global del draft de la NFL, y favorito al momento para ser el novato ofensivo del año, saliera del partido por una lesión en las costillas. Su madre publicó en redes sociales que “él está bien”, y dado el desigual resultado, habría sido más sorprendente si Daniels regresara y el ganador del Trofeo Heisman 2023 pasara la segunda mitad en el banco charlando y riendo con sus compañeros de equipo.

Los Comandantes (5-2) se las arreglaron para jugar bien sin él la mayor parte del partido después de que tuviera un acarreo de 46 yardas terrestres y completara algunos pases en la primera serie ofensiva. Para ese punto ya tenían ventaja en el marcador gracias a la intercepción de Fowler, la primera de dos que sufrió Andy Dalton, la segunda terminó en manos de Emmanuel Forbes, quien regresó a jugar después de haber sido descartado la semana previa.

La defensiva dominó, permitiendo 180 yardas, deteniendo siete de 10 terceras oportunidades y capturando a Dalton dos veces.

Con Mariota al mando, Washington avanzó y acumuló 421 yardas contra las Panteras (1-6), que permitieron la mayor cantidad de puntos de cualquier equipo en la era del Super Tazón en los primeros seis juegos de una temporada. Mariota completó 18 de 23 pases para 205 yardas con pases de touchdown a los alas cerradas Zach Ertz y Ben Sinnott.

 

Foto Ap

Compartir
Exit mobile version