Ciudad de México, América confirmó la llegada del delantero neerlandés Javairo Dilrosun, ex futbolista del Feyenoord, para cubrir la salida del argentino Leo Suárez y ampliar el número de elementos de perfil ofensivo en su plantel en la Liga Mx.

Con una de las imágenes más conocidas del arte moderno como La noche estrellada, obra del pintor postimpresionista Vincent van Gogh, el actual campeón del futbol nacional dio por finalizado el traspaso del jugador luego de varios días de negociaciones.

“Desde Feyenoord, un artista del balón. ¡Welkom, Javairo Dilrosun!”, publicó la cuenta oficial de las Águilas en redes sociales. “Otra estrella para más noches mágicas”.

Dilrosun, de 25 años, es el quinto elemento de Países Bajos que milita en la Liga. Antes lo hicieron también Gerard Hylkema (1973-74), Theo Van der Heyden (1974-75), Romeo Wouden (1998) y Vincent Janssen (2019-22).

“Cuando vemos a algún jugador con la oportunidad de salir, es libre de hacerlo. Leo es un gran jugador, querido por todos, pero tiene sueños por cumplir y lo entendemos”, explicó el entrenador André Jardine sobre la salida de Suárez a Pumas, en un movimiento que permitió el arribo de su nueva figura de Europa.

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.