En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se inauguró la Sala Vinte para brindar información sobre los 14 proyectos habitacionales que se tienen ubicados en Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Puebla, Querétaro, Cancún, Playa del Carmen y Apodaca.

Este nuevo punto servirá para atender a todas las familias de la zona para que adquieran un patrimonio de valor en algunos de nuestros desarrollos, el AIFA está estratégicamente ubicado y observamos un gran impulso en materia de infraestructura y potencial del nearshoring, además Vinte tiene dos proyectos importantes en Tecámac Real Granada y Real Alcalá”, destacó Sergio Leal, Presidente de Vinte.

En el corte de listón estuvieron presentes Carlos Martínez, Director General del Infonavit, Sergio Leal, Presidente del Consejo de Administración de Vinte y Dayra Vergara, Delegada Regional del Infonavit en el Estado de México, entre otros invitados.

La Sala Vinte está ubicada enfrente del Centro de Servicio Infonavit, el cual atenderá a más de 291 mil trabajadores que habitan en 22 municipios de la zona, principalmente de Tecámac, Tultitlán, Zumpango, Cuautitlán y Naucalpan.

En Tecámac, Vinte cuenta con dos proyectos importantes Real Granada (a 15 minutos del AIFA) y Real Alcalá Sur (en Ojo de Agua), desarrollos que ofrecen viviendas en privadas, parques, ciclopistas, comercio, dog Parks, en algunos escuelas y casa club con alberca y gimnasio. Además, ambos proyectos cuentan con las mejores prácticas en temas sustentables y con la certificación EDGE.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.