Ciudad de México. Luego de ver el Ioniq 5 N, un deseo para muchos era que llegara a México, y sin más que esperar, Hyundai lo hará realidad al confirmar que este hatchback eléctrico si estará en territorio nacional.

Este compacto de diseño que mezcla lo clásico y futurista, resultó sumamente atractivo apenas fue develada su imagen y prestaciones; sin embargo, aún quedaba la incógnita de saber si los mexicanos tendrían la oportunidad de disfrutar de la conducción de este deportivo.

Aún en las primeras páginas de este 2024, Hyundai llegó con la buena noticia de algo que se vislumbraba desde finales del año pasado que terminó por hacerse realidad. Ante esto, Hyundai abrirá una nueva puerta en la que se adentrará para competir.

El Ionic 5 N es un hatch impulsado por energía eléctrica al 100 por ciento cuenta con un diseño que no pasa desapercibido, en el que se encuentran reminiscencias de los vehículos de antaño por su cuadratura, pero con una vista hacia el futuro con oferta tecnológica de última generación.

Claro está que su puesta a punto es lo más atractivo de este deportivo, ya que son 650 caballos de fuerza los que puede desplegar y alcanzar una velocidad tope de 260 km/h, además de lograr el 0-100 km/h en solamente 3.4 segundos, cifras que a cualquiera emocionan.

Entre las razones más interesantes y por las cuales traerán a Ioniq 5 en su versión N, está el hecho de adaptar la potencia al eje delantero o trasero, lo que funciona para situaciones de un trayecto tranquilo o uno donde la aceleración vaya a tope.

El habitáculo tiene un aire minimalista y a la vez futurista con detalles como la inscripción N en el centro del volante que le hacen reconocible de inmediato.

“Al introducirlo en el país, Hyundai no solo reafirma su liderazgo en innovación, sino que también redefine la experiencia al volante, entregando un vehículo que va más allá de lo esperado, superando las expectativas en cada aspecto “, señaló el CEO de Hyundai Motor México, Edgar Carranza.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.