El Houston Dynamo FC anunció este miércoles la salida del mexicano Héctor Herrera, luego de rechazar la opción de contrato para 2025 en la MLS.
Héctor se vio envuelto recientemente en una polémica en el último partido de Houston ante el Seattle Sounder en los playoffs de la liga, pues el tricolor salió expulsado del partido por escupir al árbitro Armando Villarreal por marcarle una falta. Su equipo cayó en penales 7-6 tras quedar en empate 1-1.
El ex futbolista del Pachuca llegó al Dynamo en el verano de 2022 procedente del Atlético de Madrid para estar dos años y medio con opción para 2025. En su desempeño, Herrera tuvo 69 apariciones en donde marcó seis goles y logró 23 asistencias. Entre sus reconocimientos, destaca el campeonato U.S Open Cup en 2023. Dirigidos por Ben Olsen, el tricolor también destacó por ser el capitán del equipo.
En el comunicado el equipo, Pat Onstad, gerente general, agradeció a los jugadores que no estarían más con el club por “sus contribuciones al club y les deseo lo mejor en el siguiente paso de sus carreras”. El club rechazó opciones de contrato para otros seis futbolistas y para el 2025 cuenta con 17 jugadores.