Green Bay. Jordan Love lanzó dos pases de touchdown a Jayden Reed y los Empacadores de Green Bay aprovecharon un comienzo rápido para doblegar este jueves 30-17 a los Delfines de Miami, quienes vieron cortada una seguidilla de tres victorias.
Green Bay (9-3) ha ganado tres duelos consecutivos y siete de los últimos ocho.
Miami (5-7) continuó su historial de dificultades en clima frío. La temperatura al inicio del encuentro en el Lambeau Field era de 27 grados Fahrenheit (-2.7 Celsius) con vientos de 10 millas (16 kilómetros) por hora, ligeras nevadas y una sensación térmica de 18 grados Fahrenheit (-8 Celsius).
Los Delfines han perdido sus últimos 11 partidos de temporada regular o postemporada cuando la temperatura al inicio ha sido inferior a 40 grados Fahrenheit (4.4 Celsius). La última victoria de Miami en un duelo con esa temperatura o menos fue en tiempo extra, 34-31 en Búfalo el 24 de diciembre de 2016.
Green Bay está jugando tres partidos en un lapso de 12 días. Los Empacadores vencieron a los 49’s de San Francisco 38-10 el domingo y visitarán a los Leones de Detroit, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, el próximo jueves por la noche.
Love completó 21 de 28 pases para 274 yardas.
Por Miami, Tua Tagovailoa completó 37 de 46 pases para 364 yardas con dos touchdowns, aunque también fue capturado cinco veces.
En una jornada festiva de jueves en la NFL, los Leones de Detroit sobrevivieron a un intento de remontada de los Osos de Chicago para anotarse una victoria por 23-20.
El partido que abrió un trío de choques en el Día de Acción de Gracias tuvo un inédito final en el que los errores de Chicago en la última posesión favorecieron a un Detroit que se anotó su décima victoria seguida, para un 11-1 en la temporada. Dicha marca es un récord para la franquicia.
Los Leones lideraron 16-0 en el medio tiempo después de tres goles de campo y un pase de touchdown de tres yardas de Jared Goff a Sam LaPorta.
Pero los Osos contraatacaron con tres touchdowns en la segunda mitad, dos de ellos en la conexión entre el mariscal de campo Caleb Williams y el receptor Keenan Allen.
Un par de penalizaciones obstaculizaron la última serie ofensiva de los Osos que en la fase final del partido optaron por ganar yardas, en lugar de pedir un tiempo muerto, lo que terminó llevándolos a la derrota.
– Vaqueros derrotan a Gigantes –
El clásico entre los Vaqueros y los Gigantes de Nueva York terminó con Dallas victoriosa.
El triunfo 27-20 fue la octava consecutiva de Dallas contra los Gigantes y se produjo con ambos equipos con mariscales de campo suplentes.
Cooper Rush obtuvo victorias consecutivas como suplente del lesionado Dak Prescott para los Vaqueros, mientras que para los Gigantes Drew Lock reemplazó a Tommy DeVito, también por lesión.