Ciudad de México. Debido al papel estratégico que México representa para GAC Motor en su expansión a nivel mundial, la marca china inauguró sus oficinas corporativas en el país, con el objetivo de fortalecer sus operaciones y buscar ser la firma automotriz de mayor crecimiento en el mercado nacional.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes algunos de los directivos más importantes de la marca a nivel global como el general manager GAC International, Mr. Wei Haigang; así como el vicepresidente y head of design GAC R&D Center, Mr. Zhang Fan; e igualmente el presidente de GAC Motor México, Mr. Rafe Huang; además de integrantes de la junta directiva de GAC Motor México; socios comerciales, distribuidores y otros miembros administrativos y operativos de la firma.

“La apertura de nuestras nuevas oficinas reflejan el ADN de GO AND CHANGE, dejando claro que los valores de dinamismo y colaboración entre ambas culturas, como humanidad, creatividad, Innovación y eficiencia pragmática nos llevarán al éxito en México”, comentó el presidente de GAC Motor México, Rafe Huang.

Durante este evento, los directivos de GAC Motor revelaron la visión corporativa, la cual busca construir una empresa de categoría mundial que asegure el bienestar del personal y mejorar la vida móvil.

“Gracias al respaldo de nuestros socios, lanzamos inicialmente dos modelos SUV emblemáticos, el Emzoom y el GS8, y este año tenemos previsto aumentar nuestra inversión en el mercado mexicano. Sabemos que el éxito de GAC Motor en México estará garantizado, gracias al talento nacional que colabora con nosotros día a día”, dijo el general manager de GAC Internacional, Mr. Wei.

NÚMERO

  • 39 países son los que ha alcanzado GAC Motor; que presume a México como uno de los más relevantes para su crecimiento a nivel global

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.