Ciudad de México. Foton cumple cinco años de presencia en México este 2024 y como estrategia de expansión, acrecienta su oferta con la llegada de sus pickups y vanes, estableciendo esta división para competir en nuevos segmentos en el mercado nacional.

Los modelos que integran las opciones de vanes de Foton son View CS2 y Hi Van (en versiones de pasajeros y panel), mientras que en el segmento de pickups arribará Tunland, de la que ya se vende la versión G5; llegado el mes de abril, Foton intensificará su presencia con las opciones G9, G7 y Tunland V. Adicionalmente, otro vehículo que veremos en México será el mini camión Truck Mate en las mismas fechas.

Daniel Lagunas, director Divisional Pickups and Vans, Foton México. Foto Cortesía Foton

La división Pickups and Vans será liderada por el actual director divisional, Daniel Lagunas, quien reportará directamente al director comercial de Foton México,  Francisco Chávez.

De la mano de LDR Solutions desde su llegada a territorio nacional, Foton se ha colocado como una de las firmas de transporte con el mayor portafolio de movilidad comercial que integra innovación y tecnología; toda vez que, entre su alineación comprende también motorizaciones eléctricas en diferentes segmentos.

La marca ha confirmado que creará una red de distribuidores más enfocada al segmento automotriz, donde ofertará la gama de vanes y pickups, buscando acercarse de manera más íntima al mercado objetivo, mientras que continuará comercializando sus camiones y tractocamiones como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Foton cumple 28 años de existencia en 2024 y se ha convertido en una de las marcas más importantes de Beijing Auto Group, que es el quinto mayor productor de vehículos en China.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.