“¡Es falso!, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador a los señalamientos que acusan que sus hijos estarían involucrados en la venta de balasto para el Tren Maya.

Sin pregunta de por medio, el mandatario federal se refirió al tema, aludiendo —sin mencionarla— a que la acusación viene de la candidata del bloque opositor, Xóchitl Gálvez.

“No puedo mencionarla, pero una señora que presenta denuncias y denuncias, que mis hijos (están) metidos en negocios vendiendo balasto. ¡Falso!”, subrayó el tabasqueño.

Agregó que no se han presentado pruebas de los supuestos negocios en los que presuntamente estarían relacionados sus hijos. “¿Dónde están las pruebas? Ninguna, ninguna, nada”.

La aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) presentó hace unos días una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por la asignación de contratos para la compra de balasto para el Tren Maya, en la que solicitó investigar los posibles vínculos de los hijos del mandatario y de funcionarios federales.

Compartir
Exit mobile version