Hacer más visible la importancia de la sicología y lograr que la facultad de la UNAM en este campo del conocimiento esté a la vanguardia en el desarrollo del saber que la sociedad necesita será el punto central del plan de trabajo de la nueva directora, Magda Campillo Labrandero, quien asumió este cargo para el periodo 2024-2028. La secretaria general de la universidad nacional, Patricia Dávila, fue la encargada de darle posesión y le sugirió comenzar un diálogo constructivo y caminar juntos por el bien de la entidad académica.

Campillo Labrandero anunció que en los próximos cuatro años se realizarán cambios significativos hacia formas de trabajo más sostenibles, eficientes y solidarias.

Aseguró que durante su gestión se dedicará a buscar que la facultad fortalezca su papel en el desarrollo social sobre las necesidades presentes y futuras, ampliar las perspectivas rumbo a la construcción de una sociedad sostenible y que la sicología incida en una mejor calidad de vida, en particular, en su salud mental.

Compartir