Ciudad de México. En medio de una compleja situación de México en la Copa América, el mediocampista Erick Sánchez, campeón de la Concacaf Copa de Campeones con el Pachuca, acordó su llegada al América y este viernes fue anunciado oficialmente como refuerzo.  

“¿Qué me hace parte del más grande? La pasión, el esfuerzo y compromiso que demuestro. No sólo el escudo que llevo sobre el pecho”, señaló Sánchez en un video difundido por el club en redes sociales, en el que se explica que su presentación sufrió “un cambio de planes” por su participación en el torneo continental en Estados Unidos.

Sánchez, de 24 años, era pretendido por diferentes clubes de la Liga Mx y el futbol de Europa. En los Tuzos jugó 187 partidos, registró 20 goles y 21 asistencias, además de los títulos de Apertura 2022 y Concacaf.

“Soy chiquito, pero grande de corazón”, concluyó el mediocampista en su mensaje de bienvenida. Una vez que termine su participación con el Tricolor en Copa América, Sánchez tendrá un breve periodo de descanso y reportará con su nuevo club en las instalaciones de Coapa. 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.