Chimalhuacán, Mex. Ante miles de simpatizantes, la candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo Historia, Claudia Sheinbaum destacó :”estoy contenta porque gané el debate de los candidatos presidenciales, no hay manera de que lo pudiera ganar la derecha”.

Aseguro a sus simpatizantes, decenas de miles de la zona oriente de esta entidad: “soy la única (candidata) que puede garantizar los programas sociales, porque son derechos y lo hacemos por convicción”.

Pidió a sus simpatizantes: ” no se dejen engañar por la derecha que si apoya la pensión adultos mayores y otros programas, porque ellos votaron en contra de estos apoyos”.

Recalcó que va a llevar a la Constitución, al artículo 4 , “el apoyo para las mujeres de 60 a 64 años de edad, que el aumento al salario mínimo nunca sea menor a la inflación, becas para estudiantes en todo el país desde preescolar a primarias públicas”

Anuncio que se reformara la Ley del Infonavit para que pueda construir vivienda para renta y destacó que en su gobierno por lo menos se construirán un millón de viviendas.

Pidió a sus simpatizantes que el 2 de junio próximo voten por los candidatos al Senado, a la Cámara de Diputados y a la presidencia de la república, para sacar adelante el Plan C.

Este plan, dijo Sheinbaum, es aprobar las reformas constitucionales que envío el titular del ejecutivo a San Lázaro.

Sheinbaum destacó que México demostró al mundo que el humanismo mexicano funciona: hay crecimiento económico, inversión privada nacional y extranjera, el salario mínimo se ha incrementado sustancialmente y el peso es la moneda mejor valuada”.

Prometió resolver los problemas de agua en el Estado de México y el país, mejorar el transporte público, la seguridad pública, crear universidades, preparatorias, la farmacia del bienestar para que los enfermos obtengan sus medicamentos que no haya en el IMSS e ISSSTE de manera gratuita.

Compartir