Ciudad de México. Green Bay no conoció la derrota durante todo octubre. Los comandados por Jordan Love superaron 30-27 a los Jaguares de Jacksonville y sumaron su cuarto juego consecutivo sin perder, tras caer en la jornada 4 ante los Vikingos de Minnesota.

Love no consiguió lanzar pase a las diagonales en el enfrentamiento y se apoyó en el ataque terrestre con su corredor Josh Jacobs, quien anotó en dos ocasiones por la vía del acarreo y superó las 127 yardas por este medio, aunque salió del terreno de juego por una aparente lesión en el tobillo.

En su lugar ingresó Malik Willis, quien conectó un pase a las diagonales con el ala cerrada Tucker Kraft y movió a la ofensiva para que el pateador Brandon McManus sentenciara el juego en el último cuarto.

Los Empacadores se mantienen en la pelea por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional junto a los Leones de Detroit, quien aplastó 52-14 a los Titanes de Tennessee y Minnesota que cayó el jueves por la noche ante Carneros de los Ángeles.

Tua regresa tras sufrir conmoción

Tua Tagovailoa superó los protocolos de conmoción, tras un mes de inactividad y volvió a la titularidad con los Delfines de Miami que cayeron 27-28 ante los Cardenales de Arizona. Tagovailoa lanzó un pase de anotación con su receptor De´Von Achane, mientras que por tierra Raheem Mostert marcó en un par de ocasiones.

Para los de Arizona, su pasador Kyler Murray superó las 300 yardas por aire y consiguió dos anotaciones con Marvin Harrison Jr y Michael Wilson.

En otros resultados, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 25-22 a los Jets de Nueva York, los Cafés de Cleveland sorprendieron al vencer 29-24 a los Cuervos de Baltimore, las Águilas de Filadelfia aplastaron 37-17 a los Bengalíes de Cincinnati, mientras que los Texanos se impusieron 23-20 a los Potros de Indianápolis y los Halcones de Atlanta superaron 31-26 a los Bucaneros de Tampa Bay.

 

Compartir