El boxeador estadunidense Ryan García dio positivo en su prueba antidopaje que se realizó previo a su pelea ante Devin Haney por Ostarine, una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento, de acuerdo al portal ESPN.

García reaccionó de manera irónica al publicar en redes sociales mensajes en tono de broma por la notificación del presunto dopaje.”Estoy en el esteroide de Jesús” publicó en su red social X.

“Nos enteramos de esta situación no hace mucho y es desafortunado que Ryan haya engañado y faltado el respeto tanto a los fanáticos como al deporte del boxeo al pelear sucio y salir positivo”, dijo Haney en un comunicado a ESPN.

El pugilista se impuso el mes pasado ante Haney por decisión unánime pero no pudo reclamar el cetro superligero del CMB debido a que sobrepasó en el pesaje el límite máximo de la categoría.

El Ostarine es utilizado como un suplemento para aumentar la masa muscular y la fuerza en personas con enfermedad renal crónica; y pérdida de masa muscular relacionada con el envejecimiento.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.