Ciudad de México. El mexicano Efraín Juárez presentó su renuncia como entrenador al club colombiano Atlético Nacional, apenas unas semanas después de que consumara un doblete histórico con los títulos de Copa y Liga que asombraron al futbol de aquel país.

El técnico logró esa hazaña sin haber dirigido nunca a un cuadro de primera división y con sólo cuatro meses al frente del conjunto verdolaga.

Diversos medios locales difundieron la noticia, pero con la aclaración de que la institución buscaba negociar y mantenerlo en el cargo. El club sólo anunció que dicha situación estaba en “desarrollo” y que una vez que estuvieran en condiciones harían público el desenlace.

Por la noche, el ex jugador publicó en su cuenta de la red social X que sus motivos no fueron económicos. “Ojalá hubiera habido una mejor comunicación” y pidió que se contara la verdad sobre su salida del Atlético Nacional.

Juárez recibió demasiadas críticas antes de iniciar su gestión como entrenador, pues recordaban que carecía de experiencia en el banquillo. Sin embargo, lo que consiguió con el club más popular de Colombia dejó sin argumentos a sus detractores.

Compartir