Los Ángeles. En su primera derrota del año, los Dodgers de Los Ángeles cayeron el viernes 3-2 ante los Filis de Filadelfia y dijeron adiós a una racha ganadora nunca vista en las Grandes Ligas de beisbol.
Hasta su tropiezo en Filadelfia, los Dodgers eran el único equipo en la historia en comenzar la defensa de su título de Serie Mundial con ocho victorias consecutivas.
La franquicia angelina alcanzó esa marca el miércoles gracias a un épico jonrón de su estrella, el japonés Shohei Ohtani, que culminó una remontada de cinco carreras en contra ante los Bravos de Atlanta.
Hoy, los Dodgers amagaron con una nueva hazaña después de verse 3-0 abajo al final de la séptima entrada.
En el último episodio, Tommy Edman evitó la blanqueada al conectar un jonrón de dos carreras que situaba a los Dodgers a sólo una anotación de alargar el duelo.
Con Max Muncy al bate, los Dodgers no lograron darle esta vez la vuelta al marcador y dejaron a ‘Las Mayores’ sin ningún equipo invicto en este inicio de curso.
Ohtani terminó con un hit en sus cuatro turnos al bate. Los Dodgers no contaban con Freddie Freeman, el MVP (Jugador Más Valioso) de la pasada Serie Mundial, que está de baja por un problema en el tobillo derecho al resbalar en la ducha.