Ciudad de México. Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, llegó al tercer debate presidencial acompañado de la dirigencia nacional del partido, así como de aspirantes a diversos cargos de elección popular, entre ellos, Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato al Senado.

Galería: Candidatos se enfrentan cara a cara en el último debate presidencial

En breve declaración, en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, destacó que a lo largo del proceso electoral “no hemos dejado de crecer en todas las encuestas”, y coincidió en que en este último encuentro el tema más relevante es el de la seguridad nacional.

“En Movimiento Ciudadano hemos entendido que México se construye desde lo local, que está es una elección que engloba muchas elecciones, que están muchas cosas en disputa este 2 de junio y que estamos muy contentos con el avance que ha tenido nuestro proyecto en todas las regiones del país desde el sureste hasta el noroeste”, aseguró.

Junto a su familia, de traje y sin los tenis fosfo, Máynez dijo que su campaña ha sido exitosa, “creemos que hay muchas cosas por las que vale la pena luchar en este país y por las que vale la pena darle un gobierno distinto a México, que cumpla con las mexicanas y los mexicanos mucho más allá de la ida de polarización que se ha construido en el México contemporáneo”.

También abrió la posibilidad de invitar a personas de otras filiaciones en caso de ser Presidente. “Necesitamos ver a mexicanas y mexicanos competentes, valientes, honestas y honestos, mucho más allá de los perfiles que representan”.

Los mensajes de los aspirantes presidenciales se dio en medio de porras, batucada y matracas de simpatizantes de Morena, quienes se apostaron en las vallas colocadas en el camellón de avenida Ricardo Flores Magón.

“Claudia, Claudia”, y “¡Presidenta!”, exclaman los manifestantes.

Compartir