Los Diablos Rojos del México lograron mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Zona Sur tras apabullar este miércoles 16-5 a los Guerreros de Oaxaca en el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Los dirigidos por José Valentín llegaron al cuarto encuentro contra la novena escarlata con una ventaja de 3-0, por lo que una victoria más les otorgaría el boleto a la Serie del Rey; sin embargo, los capitalinos tuvieron una excelente actuación en la cuarta y la novena entrada, donde consiguieron seis y cuatro carreras, respectivamente, para sellar el triunfo y poner 3-1 la serie.

Pese a esta victoria, los Diablos Rojos aún están en la cuerda floja, pues están obligados a ganar los siguientes cuatro encuentros para poder llegar a la Serie del Rey. Mientras al equipo oaxaqueño sólo le basta un triunfo para avanzar a dicho certamen.

El quinto duelo de esta serie se llevará a cabo este jueves en la misma sede.

Por otro lado, los Tecos de los Dos Laredos vencieron este miércoles 6-1 a los Sultanes de Monterrey en el Uni-Trade Stadium para extender la Serie de Campeonato de la Zona Norte al sexto juego, el cual se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Mobil Super.

Con la victoria de los emplumados, conseguida en el cerrito por Robert Stock, la serie se puso 3-2 a favor de la novena regiomontana.

Compartir