Tras señalar que la campaña millonaria que se ha emprendido en su contra para cuestionar su figura y su gobierno no ha funcionado, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó investigar de dónde viene el financiamiento, porque “no voy a perder el tiempo para saber quién está financiando, me los imagino. (Mario) Vargas Llosa está metido, es un buen escritor pero mal político. Es como chiva en una tienda de cristalería”.

También debe estar ahi el el expresidente de España, José María Aznar, cuyo secretario de Hacienda, que después se fue al Fondo Monetario Internacional fue a dar a la cárcel por corrupción . Pero no les funciona porque es un proceso excepcional. No se ha hecho un buen análisis, ni siquiera por intelectuales cercanos a nosotros. Es un proceso único, histórico.

Durante su conferencia, cuestionado sobre la red de personas que está detrás de esta campaña, López Obrador dijo confiar en la conciencia que tiene la gente sobre lo que está sucediendo, como se refleja en la aceptación de su desempeño en diversas encuestas. “Hay que confiar en la gente”, recordando que en diversos momentos de su trayectoria, los sectores populares estuvieron al lado de sus luchas.

Compartir
Exit mobile version