Miami., Un clásico de la liga de futbol americano (NFL) disputaron Lamar Jackson y Joe Burrow en el triunfo 41-38 de los Cuervos de Baltimore sobre los Bengalíes de Cincinnati este domingo. Un acarreo de 51 yardas de Derrick Henry y un gol de campo de Justin Tucker marcaron la diferencia.

Henry, de 30 años, anotó el touchdown 100 de su carrera con un acarreo de una yarda en el primer cuarto.

Ambos mariscales de campo se combinaron para nueve touchdowns. Jackson terminó con cuatro y 348 yardas mientras que Burrow completó cinco con 392 yardas en un partido que se definió en tiempo extra.

En Londres, los Minnesota Vikings lograron su quinto triunfo consecutivo para iniciar la temporada al imponerse 23-17 sobre los New York Jets; San Darnold terminó el partido con 179 yardas, sin touchdowns y con una intercepción.

La defensa de Minnesota fue clave para un buen inicio con una intercepción que se convirtió en un touchdown de 63 yardas obra de Andrew Van Ginkel.

Por los Jets, Aaron Rodgers completó 244 yardas y dos touchdowns pero fue interceptado en tres ocasiones por la defensa de los Vikings que nuevamente volvió a demostrar ser una de las mejores de la NFL.

Mientras que los Miami Dolphins derrotaron 15-10 a los New England Patriots en el debut para el receptor Odell Beckham Jr., que terminó el partido sin recepciones.

Lawrence sobresale en su cumpleaños 

Trevor Lawrence lanzó para 371 yardas y dos touchdowns en el día que cumplió 25 años y puso a Jacksonville en posición para un gol de campo de 49 yardas con 17 segundos por jugar, dándole el domingo a los Jaguares su primer triunfo de la temporada por 37-34 sobre los mermados Potros de Indianápolis.

Tank Bigsby acarreó para 101 yardas con dos anotaciones para Jacksonville (1-4), que ganó por primera vez desde diciembre y extendió a doble dígito su racha en casa ante su rival divisional Indianápolis (2-3). Los Jaguares lo consiguieron utilizando uniformes clásicos en un día en el que la franquicia exaltó al retirado entrenador en jefe Tom Coughlin en su Círculo de Honor.

Fue un triunfo muy necesitado para un equipo que parecía estar a poco de descarrilarse. Lawrence y el receptor Gabe Davis tuvieron una discusión en las líneas laterales durante el primer cuarto y tuvieron que ser separados. Aquella frustración le siguió a reportes de prensa durante la semana, indicando que el entrenador Doug Pederson había perdido el control del camerino.

Pederson y los jugadores negaron esa discordia y seguramente apuntarán a la victoria ante Indy como un potencial vuelco.

Sin embargo, los Potros jugaron sin varios titulares, incluyendo al mariscal de campo Anthony Richardson (oblicuo), el corredor Jonathan Taylor (tobillo), el centro Ryan Kelly (cuello), el esquinero Kenny Moore (cadera), y el ala defensiva Kwity Paye (cuádriceps).

Joe Flacco, veterano de 39 años quien derrotó a Jacksonville en Cleveland la temporada pasada, lo hizo interesante. Flacco completó 33 e 44 pases para un total de 359 yardas con tres touchdowns.

Gol de campo de 59 yardas en la agonía, le da a Texananos triunfo 23-20 sobre Bills

C.J. Stroud lanzó para 331 yardas con un touchdown y un gol de campo de 59 yardas para romper el empate de Ka′imi Fairbairn mientras el tiempo expiraba le dio a los Texanos de Houston un triunfo por 23-20 sobre los Bills de Buffalo el domingo.

Los Texanos (4-1) llegaron a tener ventaja de 20-3 después de un gol de campo en el inicio del tercer periodo antes de que los Bills anotaran 17 puntos sin respuesta para empatar el juego con poco más de 3 minutos y medio por jugar.

A Stroud le marcaron un castigo por lanzar el balón intencionalmente para dejar cuarta y 15 y sacar a los Texans de rango de gol de campo con menos de un minuto en el reloj.

Una patada de despeje dejó a los Bills encerrados en su propia yarda tres y entregaron rápido el balón después de tres pases incompletos, dándole a Houston una última oportunidad.

Dare Ogunbowale tuvo un acarreo de 5 yardas para dejar la mesa para el gol de campo de Fairbairn.

Josh Allen completó 9 de 30 para 131 yardas y un touchdown mientras los Bills (3-2) perdieron por segunda semana consecutiva después de abrir la temporada con tres victorias seguidas.

Compartir