Minneapolis. Ja Morant realizó un tiro decisivo para romper el empate con 18 segundos restantes, Jaren Jackson Jr. anotó 33 puntos y los Grizzlies de Memphis vencieron este sábado en un reñido partido a los Timberwolves de Minnesota por 127-125.
Morant terminó con solo 12 puntos, pero consiguió la canasta del empate con 54 segundos por jugar antes de su tiro de 11 pies para tomar la delantera. Desmond Bane tuvo 21 puntos para Memphis, acertando 4 de 8 en tiros de rango de tres puntos.
Anthony Edwards falló dos triples en los últimos 7.3 segundos de un juego en el que ningún equipo tuvo una ventaja mayor de seis y se presentaron 25 cambios de liderazgo.
Donte DiVincenzo anotó un máximo de temporada de 27 puntos para Minnesota. Jaden McDaniels agregó 21 y Edwards anotó 15 para los Wolves, cuya racha de tres victorias consecutivas terminó.
Memphis lanzó 108 tiros frente a los 83 de Minnesota, gracias en gran parte a 21 rebotes ofensivos. El pívot novato Zach Edey capturó siete tableros ofensivos.
Los Grizzlies visitan Houston el lunes mientras que los Timberwolves juegan en Washington el mismo día.
Más resultados: Phoenix 114-106 Utah y Detroit 123-114 Toronto.
Por otro lado, los partidos de Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers previstos este sábado por la noche en la capital del estado de California fueron aplazados debido a los incendios que están azotando la ciudad desde el pasado martes.
Los Lakers debían enfrentarse a los San Antonio Spurs y los Clippers a los Charlotte Hornets.
El partido del jueves entre los Lakers y los Hornets ya fue pospuesto por la misma razón.
El personal de los Lakers se ha visto afectado por los incendios, como el entrenador J.J. Redick, quien vio consumida por las llamas la casa que alquilaba en Pacific Palisades, un barrio de lujo que prácticamente ha sido borrado del mapa.
“No creo que haya llorado o gritado así en varios años”, dijo J.J. Redick, alojado en un hotel con su esposa y sus dos hijos.
Según el más reciente balance de las autoridades, 11 personas han fallecido por estos incendios, que ya han