El mexicano Isaac Paredes celebró su llamado al All Star Game con su jonrón número 15 en el duelo donde Tampa Bay venció a los Yanquis de Nueva York 5-3.

El oriundo de Sonora tronó el madero en el primer inning del primer juego de la serie con un cuadrangular de línea que produjo tres carreras por el jardín izquierdo frente a los de la Gran Manzana.

Paredes, quien llegó a 50 carreras producidas ha tenido un juego consistente con un promedio de bateo de .266 y un OPS de .820 lo que lo convierte en una pieza fundamental para los Rays.

De 25 años de edad, el beisbolista ha conseguido cinco vuelacercas en el mismo número de partidos, lo que le valió su llamado al juego estelar de la MLB. El mexicano recibió la noticia durante una reunión en la casa club.

Su compatriota Randy Arozarena también contribuyó con un doblete para el triunfo de Tampa.

Los Yanquis han perdido seis de los últimos siete partidos y se ubican en el segundo lugar de la división Este en la Liga Americana tres juegos detrás de los Orioles de Baltimore.

En otros resultados, el dominicano Ángel Martínez conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, en la primera entrada de la victoria 9-8 de los Guardianes de Cleveland sobre los Tigres de Detroit.

El dominicano Christopher Morel extendió a cinco la racha de juegos consecutivos con hit en la victoria 9-2 de los Cachorros de Chicago sobre los Orioles de Baltimore.

Morel, de 25 años, batea para .192 en los últimos siete partidos pese a los hits consecutivos.

Anotando seis carreras en la cuarta entrada, los Filis de Filadelfia derrotaron 10-1 a los Dodgers de Los Ángeles. El venezolano Rafael Marchán conectó tres imparables e impulsó una carrera.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.