Ciudad de México. Alitas a la diabla, la pastorela de los famosos, de la compañía profesional de Carlos y Óscar Espejel, llevó a cabo su función de prensa con invitados especiales en el teatro Wilberto Cantón.

La divertida obra de teatro, dirigida por Alfonso Piedrabuena Jr, cuenta la historia de Pili, una diablita a quien le está saliendo un ala. La puesta en escena no deja de lado la clásica historia de ángeles, diablos y pastores, pero con toques actuales, apta para toda la familia y con el sello característico de humor de los Espejel.

Alitas a la diabla, una fantástica parodia de La casa de los famosos, está conformada por un gran elenco de nuevos y talentosos actores que llenan de risa e invitan al público en general a ser parte del espectáculo.

Por si fuera poco, la obra refrenda mensajes de fraternidad, inspiración, fortaleza y, sobre todo, amor, sentimientos más vivos que nunca en estas fiestas decembrinas.

Alitas a la diabla, que te dejará una sonrisa para lo que resta del año, se presenta el domingo 8 y 15 de diciembre a las 13:00 horas en el teatro Wilberto Cantón, ubicado en José María Velazco número 59, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Los boletos se pueden adquirir directo en taquilla o al teléfono 55 66867661.

Compartir