Ciudad de México. Acompañado de su familia, integrada por su esposa y sus dos hijos, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, arribó a las 6:50 a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

El aspirante descendió de un autobús donde venían parte de sus acompañantes, como la senadora Laura Ballesteros, y las candidatas al Senado, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas.

En un breve mensaje aseguró estar “muy contento” porque “vengo con un equipo de hombres y mujeres que construyeron este proyecto. No tengo declaraciones previas al debate, será después, pero vengo con un equipo del que la inmensa mayoría son de esta nueva generación”, aseveró.

Álvarez Máynez fue el tercer candidato en llegar al INE. Comentó que decidió ingresar con su familia porque “son personas que me hacen pensar en el México que queremos construir”.

También señaló que de llegar a la presidencia de México el país va a cambiar de verdad porque muchas veces se dice que vamos a tener un gobierno con gente honesta y cuando llegan inundan de rufianes, pero México va a sonreír”.

Compartir