Los clientes de Nu, la institución financiera digital, podrán realizar depósitos a sus cuentas de débito en las sucursales de la Financiera para el Bienestar.

“Cuenta Nu, cuenta de ahorro con tarjeta de débito ofrecida por Nu México, suma la amplia red de sucursales de la Financiera para el Bienestar para continuar con la expansión de su red de puntos en donde sus clientes pueden realizar depósitos y próximamente retiros en efectivo”, informó Nu.

En un comunicado, refirió que la Financiera para el Bienestar incorpora el depósito de efectivo a Cuenta Nu en sus sucursales, las cuales se encuentran ubicadas tanto en zonas urbanas como rurales, lo que facilitará “el acceso a las y los mexicanos que utilizan Cuenta Nu y están en zonas alejadas”.

Para realizar un depósito en efectivo, las y los clientes de Nu pueden encontrar el punto más cercano en su aplicación. En la misma sección, se pueden consultar los límites de depósito para cada caso. 

El cliente consulta en la app su código de referencia el cual deberá entregarlo al personal de ventanilla de la Financiera para el Bienestar y al finalizar le entregará el comprobante de la operación. Este código es diferente a la CLABE o al número de cuenta. 

Nu precisó que no es necesario presentar la tarjeta física ni saber su número de cuenta, lo que refuerza la seguridad de sus datos. Además, los clientes pueden ver en la app la comisión cobrada por cada establecimiento antes de realizar la transacción.

“En Nu estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una experiencia financiera completa y sin complicaciones, siempre adaptándonos a sus necesidades y al contexto de México a la vez que fomentamos que más personas se sumen al sistema financiero”, dijo Romina Benvenuti, directora de asuntos legales, de cumplimiento y públicos de la institución de origen brasileño que en México opera como Sociedad Financiera Popular (Sofipo).

“La expansión de nuestra red de puntos para depósito de efectivo de la mano de Financiera para el Bienestar nos permite llegar a más personas y ofrecerles una alternativa segura y eficiente para gestionar su dinero, acercando Cuenta Nu todavía más al contexto mexicano en donde el efectivo todavía es usado por la mayoría de la población”, agregó.

Compartir
Exit mobile version