Ciudad de México., Debido a la llegada a Quintana Roo del huracán Helen, BBVA informó en su cuenta de X que cerrará 22 sucursales, y llamó a los usuarios a realizar las operaciones y aclaraciones a través de la aplicación para dispositivos móviles. 

Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que permanecerá cerrada la oficina de atención en Guerrero y un módulo de servicios tributarios en Michoacán, debido a la alerta por el paso del huracán John. 

En un comunicado, el SAT explicó que para resguardar la integridad de la población, se suspendió el servicio en la oficina de atención Guerrero 1 Acapulco y el Módulo de Servicios Tributarios Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

A su vez, señaló que las citas que los contribuyentes tengan confirmadas para trámites presenciales se reprogramarán cuando se reanude la atención.

El SAT detalló que la oficina de atención de Quintana Roo 2, ubicada en Cancún, y los Módulos de Servicios Tributarios de Cozumel y Playa del Carmen, ya se encuentran dando atención de manera normal. 

Las oficinas de BBVA que permanecerán cerradas son: Cancún oficina principal, Cancún, Plaza Portales, Plaza Hollywood, Cancún Kabah, la Luna Cancún, Pabellón Cumbres Cancún, Paseo Cancún, López Portillo y Huayacán. 

Tampoco estarán en servicio las sucursales de Puerto Cancún, Gran plaza Cancún, Cancún Plaza las Américas, Cancún zona hotelera, Cancún Avenida Tulum, Puerto Morelos, Cozumel Plaza Norte, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen oficina principal, Playacar Centro Maya, Constituyentes Playa del Carmen, Puerto aventuras y Tulum Riviera Maya.

Citibanamex, por su parte, informó que se encuentran fuera de servicio y de manera preventiva tres sucursales en Chilpancingo y una más en Ayutla, Guerrero, mientras que en Acapulco fueron cerradas 14. Además, otras dos se encuentran cerradas en el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán. Hasta ahora, no se registran daños, detalló la institución financiera. 

Santander informó que cerró algunas sucursales en Acapulco principalmente por la falta del servicio eléctrico.

Compartir