La Haya. El Feyenoord perdió una oportunidad para recortar distancia con el PSV Eindhoven, líder de la liga neerlandesa, este domingo al empatar 2-2, en un duelo en el que marcó para el primero Santi Giménez mientras que su compatriota mexicano Chucky Lozano cumplió 100 partidos con el segundo.

El choque entre los dos primeros equipos de la clasificación deja al PSV con 10 puntos de ventaja cuando quedan diez partidos por disputar.

En los prolegómenos del duelo, Lozano recibió una camiseta conmemorativa de los 100 partidos que ha disputado con el equipo neerlandés, al que regresó esta temporada tras cuatro cursos en el Nápoles.

Empezado el partido, el protagonismo se lo llevó su compañero en la selección mexicana Santi Giménez, que logró el 2-1 para el Feyenoord en el minuto 61 al empujar un balón a puerta vacía.

El antiguo ariete del Cruz Azul, en su segunda temporada con el Feyenoord, rompió una sequía de seis partidos sin marcar para alcanzar los 20 tantos en la presente edición de la Eredivisie.

Pero diez minutos después el tanto de Guus Til significó el empate local, que deja al PSV muy cerca de celebrar el título.

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.