Ciudad de México. Además de la venta de vehículos, Chirey Motor México impulsa la movilidad sostenible de forma seria en el país con el lanzamiento de la plataforma QPower.

Esta es la división de la marca china que se encargará del desarrollo de un modelo de transportación bajo en emisiones de carbono, que a su vez sea eficiente y seguro. En conferencia desde China, directivos de Chirey dieron a conocer las características de los vehículos equipados con QPower.

Chirey ha mantenido su posición como la principal marca china en exportaciones de turismos durante 21 años consecutivos, obteniendo reconocimiento en más de 80 países, con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Como principal marca de vehículos de pasajeros del grupo, Chirey siempre se ha adherido al núcleo de marca ‘verde, tecnología, familia y compañerismo’”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Chery International, Mr. Charlie Zhang.

Con QPower, Chirey apunta a lograr avances significativos en las nuevas energías durante el presente año, sin dejar de competir en el mercado de los vehículos de combustión interna.

En esta conferencia fueron revelados detalles sobre los modelos electrificados de la marca: la plataforma de última generación T1X, la transmisión híbrida enchufable de tres motores, el sistema de gestión de batería y el motor híbrido de alta eficiencia dedicado de quinta generación.

Respecto a la plataforma de energía híbrida de tercera generación, usa un motor híbrido con una eficiencia térmica efectiva máxima de más del 44.5 por ciento, alcanzando el nivel líder de la industria.

En el campo de los vehículos eléctricos, el sistema energético de Chirey adopta tecnologías avanzadas como alto voltaje, alta integración, motores de alta eficiencia y baterías de alta densidad energética.

Chirey destaca sus sistemas de energía, tanto híbridos como 100 por ciento eléctricos para que los usuarios de los mismos tengan una experiencia de viaje ecológica, al igual que un entorno con estas características.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.