Ciudad de México. El mexicano César “Chino” Huerta contribuyó con un tanto para su equipo, el Anderlecht; sin embargo, no pudo evitar la derrota por 2-1 ante el Racing Genk, este domingo en actividad de la Liga de Bélgica.

En el partido correspondiente a la segunda jornada de la ronda de campeonato en la Pro League, disputado en Lotto Park, el Genk se había adelantado en el marcador al minuto 32 gracias a un tanto de Joris Kayembe, no obstante, en el segundo tiempo, al 79, el tricolor consiguió el empate momentáneo (1-1) tras conectar un saque de esquina con un potente cabezazo que resultó imposible de atajar para el arquero visitante Mike Penders.

El gusto le duró poco al equipo del ex jugador de Pumas, toda vez que al minuto 84, el Genk volvió a recuperar la ventaja por conducto de Zakaria El Ouahdi, quien selló el 2-1 definitivo.

De esta manera, el Racing Genk se mantuvo en la primera posición, con 40 puntos, mientras el Anderlecht ocupó el cuarto sitio, con 26 unidades.

Este es el tercer gol de Huerta en la Liga de Bélgica. El delantero tricolor fue titular y jugó durante los 90 minutos del partido.   

Compartir