Ciudad de México. El volante mexicano Sergio Checo Pérez reveló que se encuentra en pláticas con algunos equipos sobre un posible regreso a la Fórmula 1 en 2026.

“Si encuentro un proyecto que me motive plenamente a volver, donde el equipo crea en mí y valoren mi trayectoria, experiencia y todo lo que puedo aportar, sería atractivo considerarlo”, declaró el tapatío a F1.com.

Pérez compartió que desde el Gran Premio de Abu Dabi varias escuderías se pusieron en contacto con su equipo, por lo que analizará sus posibilidades los próximos meses.

“Estamos hablando con varias personas. Una vez que conozca todas mis opciones, tomaré una decisión. Lo que tengo muy claro es que solo volveré si el proyecto tiene sentido y es algo que puedo disfrutar”.

Según la Fórmula uno, Cadillac será el equipo número 11 para la próxima temporada; la escudería sería una de las opciones para el mexicano.

Sergio y Red Bull anunciaron el fin de su relación en diciembre, luego de cuatro años de trabajo y a pesar de que el volante aún tenía dos años de contrato.

Compartir