A través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5, el Gobierno de la Ciudad de México monitorea las actividades que desarrollan en el Ángel de la Independencia para despedir el 2024.

Desde las alturas, las cámaras de videovigilancia y la unidad móvil que se instaló, permitirán a los operadores del C5 vigilar en tiempo real el desarrollo del concierto de  Polymarch.

El C2 Móvil fue colocado sobre la avenida Paseo de la Reforma al cruce con Niza, en la glorieta del Ahuehuete, desde donde se observará a los asistentes al evento para garantizar su seguridad.

Además de la unidad móvil se contará con 20 cámaras fijas, instaladas en este perímetro, así como de 15 altavoces y 14 botones de auxilio.  Con esta tecnología las autoridades tienen un monitoreo del evento masivo que en caso de alguna emergencia mejorará la calidad de reacción.

El C2M está equipado con mástiles telescópicos de 13 metros de altura para mejor visibilidad de las cámaras de 360 grados.

Asimismo, el C5 puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, el 089 para denuncias anónimas, el *765 en casos de violencia contra las mujeres y el 5550363301 si se trata de una extorsión, los cuales atienden las 24 horas de los siete días de la semana.

Compartir
Exit mobile version