Al quedar México fuera de los planes de la NFL para partidos internacionales, por la remodelación del estadio Azteca para el Mundial de futbol 2026, surgió la oportunidad para otros países. Brasil recibirá por primera vez un partido de temporada regular y las Águilas de Filadelfia jugarán como equipo designado en los Juegos Internacionales de 2024.

El partido se jugará el viernes 6 de septiembre de 2024, esta será la primera vez en cincuenta años que la NFL calendariza un duelo en viernes por la noche de su fin de semana inaugural, el último fue entre Cardenales y Carneros el 18 de septiembre de 1970.

El partido tendrá lugar en la ciudad de Sao Paulo en el Corinthians Arena, casa del equipo de futbol Corinthians. El estadio fue sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016. El oponente de Filadelfia se anunciará con el calendario de la NFL 2024 esta primavera.

“Este histórico primer juego internacional en Sudamérica demuestra la expansión continua de nuestra presencia global”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Jugar el Viernes por la Noche de la Semana 1 es una forma única de resaltar nuestro crecimiento y ambiciones internacionales”, agregó.  

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.