Berlín. El delantero alemán Karim Adeyemi ayudó al Borussia Dortmund a vencer 2-0 el sábado al Unión de Berlín con su primer gol esta temporada en la Bundesliga y le quitó un poco la presión al técnico Edin Terzić.

El brillante disparo de Adeyemi al 41 y un gol en el último minuto de Ian Maatsen ayudó a que el Borussia se mantenga cuarto, un punto por encima del Leipzig, que remontó para vencer 4-1 al Bochum de visita. Sólo los primeros cuatro tienen asegurado su lugar en la Liga de Campeones. Faltan 10 jornadas esta campaña tras este fin de semana.

Terzić está bajo presión debido a que los resultados inconsistentes del equipo. El Dortmund perdió en casa ante el Hoffenheim el fin de semana pasado y tiene sólo una victoria de visita en cinco duelos en todas las competencias antes del viaje a Köpenick.

Terzić optó por dejar fuera a Marco Reus en favor de Adeyemi y Donyell Malen está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El resultado puso fin a la racha de cuatro duelos sin perder del Unión.

También, el Eintracht Frankfurt venció 2-1 al recién ascendido Heidenheim. Borussia Mönchengladbach empató 1-1 con el Mainz, que está en peligro de descenso, y el Augsburg goleó 6-0 al Darmstadt.

Augsburg capitalizó en la terrible defensa del equipo de casa y se fue arriba 4-0 después de 25 minutos. Ermedin Demirović obtuvo el quinto dos minutos después, su segundo tanto del encuentro. Phillip Tietz tuvo su segundo en el complement.

Stuttgart enfrenta más tarde al Wolfsburg.

 

 

 

 

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.