Los Bengalíes de Cincinnati mantuvieron vivas sus aspiraciones de llegar a la ronda de comodines de la NFL tras vencer 19-17 a los Acereros de Pittsburg en la última semana de la temporada regular.

Los discípulos de Zac Taylor resistieron un duelo complicado en el Acrisure Stadium y deberán esperar las derrotas de los Delfines de Miami y los Broncos de Denver este domingo ante los Jets de Nueva York y los Jefes de Kansas City, respectivamente.

Cincinnati se fue al frente en su primer serie ofensiva luego de que Joe Burrow conectara un pase de 12 yardas con Ja’Marr Chase. Cade Yorke le dio tres puntos más a los Bengalíes al concretar un gol de campo de 48 yardas en el primer cuarto.

Con una desventaja de 10-0, los Acereros se fueron al frente y consiguieron una anotación por tierra por conducto de Najee Harris para el 10-7. Cade York anotó un gol de campo para poner a los Bengalíes con una ventaja provisional de 13-7 antes del descanso.

En el tercer cuarto York sumó tres puntos para el 16-7. Pat Freiermuth acercó a Pittsburg al inicio del último periodo para poner el marcador 16-14 gracias al punto extra de Chris Boswell.

Ambos equipos lograron goles de campo en el ocaso del último cuarto para poner el definitivo 19-17.

Los Acereros tuvieron una oportunidad de ganar el juego en los últimos minutos con un gol de campo, pero su avance se estancó antes de llegar al medio campo y los Bengalíes resistieron. Pittsburg, buscaba el título de la División Norte de la AFC, mientras que Cincinnati llegó al duelo con una derrota a cuestas sucedida la semana pasada ante Cleveland y que cortó una racha de cinco victorias consecutivas.

Compartir
Exit mobile version