Los Cafés de Cleveland aprovecharon las bajas temperaturas de su ciudad para derrotar 24-19 a los Acereros de Pittsburgh, quienes sufrieron su tercera derrota de la temporada (8-3).
En un gélido Huntington Bank Field, donde la nieve fue uno de los principales protagonistas, debido a las complicaciones para lanzar el ovoide respecto a otras condiciones climáticas; Jameis Winston, mariscal de Cleveland, tuvo en su ataque terrestre la principal arma en zona roja, pese a superar las 200 yardas por pase.
Su corredor Nick Chubb alcanzó las 59 yardas por acarreos entre los montículos de nieve, para registrar dos anotaciones por esta vía, mientras que el propio Winston se adjudicó una invasión a las diagonales por este mismo medio.
Russel Wilson, pasador de los Acereros, se hizo presente en el marcador gracias a un touchdown con su receptor Calvin Austin y a una jugada por tierra de su corredor Jaylen Warren.
Los de Pittsburgh tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador en la última serie ofensiva, pero no fueron capaces de mover el ovoide para colocar en peligro a la defensiva rival.
Por tal motivo, a seis segundos del final, Wilson lanzó un pase profundo a las diagonales en busca de una recepción afortunada, la cual no se concretó y decretó la tercera victoria de la campaña para los Cafés (3-8).