Ciudad de México. En punto de las 5:45 de la tarde, llegó al Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien antes de saludar a los anfitriones exclamó “¡Ya ganamos!”.

La candidata de la coalición integrada por Morena, Verde y PT, llegó a las instalaciones donde se realizará el primer debate presidencial de la mano de su esposo Jesús María Tarriba Unger, mientras que parte de sus invitados le coreaban “¡Presidenta, presidenta!”.

Al hablar con los medios de comunicación, Sheinbaum declaró “Vengo segura, tranquila” y vamos a ganar el debate.

Afirmó que triunfará porque “representamos el mejor proyecto para avanzar con la transformación y no regresar al pasado de corrupción”.

Venga lista, contenta y “vamos a dar un primer debate de propuestas. Les puedo adelantar que vamos a ganar, y estamos 3 a 1 (en las encuestas). Vamos a dar un debate de propuestas”, insistió.

Apareció ante la prensa, vistiendo un traje guinda, como el color de Morena, su partido. La acompañaron el dirigente del partido, Mario Delgado, coordinador de su campaña, así como el senador Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, integrantes de su campaña.

Tras el breve mensaje de Sheinbaum, los cuatro alzaron el puño izquierdo en señal de triunfo.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.