Ciudad de México. A sólo tres semanas de abrir el sitio electrónico https://aprendemosjuntos.bbva.com/mx/, una iniciativa de BBVA donde personajes mexicanos relevantes de la cultura, la ciencia, la tecnología, la psicología, la filosofía y la comunicación comparten historias y testimonios de superación, 130 millones de personas han visitado el portal, informó Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de la institución financiera. 

En la presentación de la iniciativa “Aprendemos Juntos México”, un espacio para compartir experiencias y visiones de los mexicanos que invitan a la superación y el desarrollo, el banquero detalló que hay más de 100 mil personas inscritas en el sitio y que no solo es un éxito de la firma, sino que es compartido con cada persona que ha participado de manera desinteresada compartiendo experiencias y enseñanzas para construir un mejor futuro. 

Pero sobre todo, destacó el directivo, generando un nivel de optimismo que a veces falta. 

Señaló que el proceso de la iniciativa Aprendamos Juntos México,  que consiste en la difusión de videos en los que distintos personajes conversan y relatan sus vivencias, llevó un año y que el proyecto deja ver como BBVA confía en México, en su gente y en su capacidad para seguir adelante para transformar. 

“Estoy completamente seguro de que este proyecto va a inspirar a millones y generar un impacto positivo en la gente”, expresó. 

Hasta ahora, en el sitio se presentan conversaciones con la astrónoma Julieta Fierro, el psicoterapeuta Mario Guerra, la fotógrafa Ashley Frangie, el filósofo y psicólogo Farid Dieck, la psicoterapeuta a Nilda Chiaraviglio; y la cantante Natalia Lafourcade.

 

Compartir