Milwaukee., Romeo Doubs regresó de un partido de suspensión y atrapó dos de los cuatro pases de anotación de Jordan Love en la victoria de los Empacadores de Green Bay por 34-13 sobre unos erráticos Cardenales de Arizona el domingo.

Doubs anotó sus primeros dos touchdowns de la temporada, con recepción de 10 yardas en el inicio del segundo cuarto y una más de 20 yardas en el tercer periodo. Doubs, quien terminó con tres recepciones para 49 yardas, se ausentó de la victoria de los Empacadores por 24-19 sobre los Carneros de Los Ángeles por una conducta perjudicial contra el equipo por no presentarse a dos entrenamientos.

Love también lanzó pases de anotación de 5 yardas a Jayden Reed y 44 yardas a Christian Watson, además de terminar con 22 pases completos de 32 intentos, completando pases con nueve receptores, para 258 yardas con una intercepción. Sus cuatro envíos de anotación igualaron una marca en su carrera.

Los Empacadores (4-2) capitalizaron una extraña falta de disciplina de los Cardenales, que habían promediado la menor cantidad de castigos con 3,8 por juego, pero que fueron penalizados 13 veces para 100 yardas el domingo. También tuvieron tres balones perdidos.

Arizona (2-4) también sufrió varias bajas de jugadores por lesión, la más sobresaliente siendo la del novato receptor Marvin Harrison Jr., quien salió por una conmoción cerebral en el segundo periodo.

Baltimore frena racha ganadora de los Comandantes

Lamar Jackson lanzó para 323 yardas con un pase de anotación para opacar al novato Jayden Daniels en un sobresaliente enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks de la temporada, Derrick Henry corrió para dos touchdowns y los Cuervos de Baltimore derrotaron 30-23 a los Comandantes de Washington el domingo con su cuarta victoria consecutiva.

Jackson encontró a Mark Andrews para la primera anotación del ala cerrada en la campaña y completó nueve pases con Zay Flowers para 132 yardas — todos en la primera mitad —. Henry terminó con 132 yardas y consiguió su octava y novena anotación, para encabezar la liga, mientras los Cuervos (4-2) mezclaron sus pases con acarreos rozando la perfección.

Daniels conectó con Terry McLaurin con dos pases de anotación, pero no recibió suficiente ayuda de su backfield en un enfrentamiento entre las dos mejores ofensivas terrestres de la NFL. Con la ausencia de Brian Robinson Jr. por una lesión en la rodilla, Washington (4-2) solamente generó 52 yardas terrestres.

La defensiva de los Comandantes sufrió para detener a Jackson y Henry, permitiendo que Baltimore acumularan 484 yardas, y la racha triunfal de Washington terminó en cuatro con una derrota ante un equipo que comienza a verse como un legítimo contendiente para llegar al Supertazón, como se esperaba.

Henry se convirtió en el primer jugador en correr para un touchdown en cada uno de sus primeros seis juegos desde LaDainian Tomlinson en 2005. Andrews empató a Todd Heap con la mayor cantidad de recepciones desde que el equipo se mudó a Baltimore con la 41ª de su carrera.

Foto Ap

 

Mayfield encabeza voltereta de Bucaneros 51-27 sobre los Santos

Baker Mayfield se recuperó de tres balones entregados con una actuación de 325 yardas y cuatro pases de touchdown, y los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 51-27 a los Santos de Nueva Orleans el domingo, en la que esperan sea un impulso moral para sus muchos fanáticos que fueron castigados por el huracán Milton a inicios de la semana.

El resultado arruinó el primer partido como titular en la NFL del quarterback novato Spencer Rattler con Nueva Orleans, que ha perdido cuatro partidos seguidos después de abrir la temporada con un par de victorias.

Abajo por tres después de una salvaje primera mitad con muchos puntos en la que Tampa Bay (4-2) dejó escapar una ventaja temprana de 17-0, los Bucaneros se despegaron de forma definitiva con la segunda anotación de Chris Godwin en el partido, una jugada de 55 yardas en la que tres jugadores de los Santos fueron incapaces de derribarlo.

El safety Zyon McCollum interceptó un pase de Rattler con un clavado en el inicio del cuarto periodo, que le dio una posesión a Tampa Bay que terminó con un pase de anotación de Mayfield al ala cerrada Cade Otton en tercera y goal.

Los Bucaneros, que huyeron el martes del paso de Milton y practicaron toda la semana en Nueva Orleans, terminaron acumulando todo tipo de estadísticas llamativas y momentos destacados en el Súperdomo, que estaba prácticamente vacío antes de que terminara el juego. Solo quedaban unos pocos fanáticos felices con los colores de los Bucaneros cuando Sean Tucker anotó por segunda vez.

Los Bucaneros corrieron para 277 yardas como equipo, liderados por las 136 yardas de Tucker y una anotación. Bucky Irving añadió 81 yardas y un touchdown corto.

Rattler, quien fue interceptado un par de veces, terminó 22 de 40 para 243 yardas y una anotación.

Foto Ap

Compartir