Ciudad de México. La primera reunión entre la Presidenta Claudia Sheinbaum y los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa está convocada para el próximo miércoles 4 de diciembre en Palacio Nacional.

Las madres y padres de los normalistas recibieron el oficio de la Presidencia de la República, en el cual el gobierno manifiesta su disposición de continuar con el diálogo, y el compromiso de conocer la verdad para alcanzar la justicia en el caso.

La invitación es para la una de la tarde del 4 de diciembre entrante en el Salón Guillermo Prieto (Tesorería) de la sede gubernamental.

Para el registro – a más tardar el 27 de noviembre- y acceso al lugar el contacto es el Centro de Atención Integral del estado de Guerrero de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

En la segunda conferencia de prensa matutina de su mandato, la Presidenta Sheinbaum manifestó su intención de dar continuidad a este diálogo y esclarecer el paradero de los 43 normalistas desaparecidos en septiembre de 2014.

Compartir
Exit mobile version