Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su plan de inversión para el estado de México, por mil 253 millones de pesos, en el periodo septiembre 2023 – diciembre 2025, que contempla la apertura de 45 nuevos proyectos en 29 municipios de la entidad, incluyendo 43 nuevas tiendas de sus formatos Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Mi Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, así como dos naves de última milla para comercio electrónico, los cuales generarán más de mil 250 empleos directos permanentes.

El anuncio de inversión se dio a conocer en el Palacio de Gobierno del estado de México en presencia de Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, en donde estuvieron presentes Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica, junto con Javier Treviño Cantú, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos.

“En Walmart de México y Centroamérica, nos sentimos orgullosos de lo que hasta ahora hemos logrado y nos entusiasma el potencial de crecimiento que nos plantea el futuro en el estado de México”, señaló Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica inició actividades en el Estado de México con la apertura de la tienda Walmart Supercenter Satélite, antes Aurrera Satélite, en diciembre de 1966. Actualmente, en la entidad opera 439 tiendas y clubes, además de tres Centros de Distribución, uno de ellos dedicado a eCommerce para fortalecer sus capacidades omnicanal.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.