Moscú., La princesa de Gales, Catalina (Kate Middleton), anteriormente diagnosticada con cáncer, anunció este lunes el fin de su tratamiento de quimioterapia.

“A punto de terminar el verano, no puedo expresarles el alivio que siento al haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia”, publicó Catalina en la red social X​​​.

La princesa de Gales aseveró que está haciendo todo lo posible para que la enfermedad no reaparezca y advirtió que, a pesar de haber finalizado la quimioterapia, el camino hacia la recuperación total será largo.

Middleton afirmó que está deseando volver al trabajo y al mayor número posible de compromisos públicos en los próximos meses, agradeció a todos el apoyo y expresó el suyo a quienes luchan contra el cáncer.

El pasado 22 de marzo la princesa de Gales anunció que había sido diagnosticada con cáncer y que se encontraba en tratamiento con quimioterapia.

Middleton fue operada el 16 de enero, pero la cirugía se anunció un día después, cuando el Palacio de Buckingham hizo público que el rey Carlos III era tratado por un cáncer diagnosticado tras una revisión de próstata.

El Palacio de Kensington dijo entonces que la cirugía estaba planeada y que la princesa tendría una recuperación de hasta dos semanas en el hospital y no retomaría sus apariciones públicas hasta después de Pascuas.

Compartir
Exit mobile version