La Fiscalía General de la República (FGR) informó que instalará oficinas administrativas para atención al público y recepción de documentos en calle Dr. Velasco, número 175, Colonia Doctores, y con ello cambia de domicilio su sede, que se encontraba en Insurgentes 20.

A través del Diario Oficial de la Federación se dio a conocer el cambio de domicilio de la FGR y diversas unidades administrativas.

En las nuevas instalaciones se encontrará la ventanilla de Documentación y Análisis del fiscal Alejandro Gertz Manero y de la Oficialía Mayor, así como espacios para la recepción de documentación y análisis de las unidades administrativas adscritas a la Oficina del Fiscal General.

También se dispondrá de espacios para atender a quienes realicen trámites en las fiscalías Especializada de Control Competencial, la Especializada de Control Regional; la de Combate a la Corrupción; la especializada en Derechos Humanos, y la de Delitos de Violencia Contra las Mujeres, Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Trata de Personas.

Compartir